Investigación

Proyecto 01: LA EVALUACIÓN DE LA EJECUCIÓN MUSICAL GRUPAL EN EL NIVEL SUPERIOR – 2002 María Inés Ferrero y Silvia Furnó

Proyecto 02: El lenguaje no verbal (LNV) utilizado por profesores de música del nivel superior y su incidencia en el clima áulico – 2002 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 03: El LNV del docente especializado. Indicadores para la observación. – 2003 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 04: Relaciones entre indicadores del LNV y el clima áulico de la clase de música – 2004 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 05: La observación de LNV empleado por el docente en las clases de música – 2005 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 06: EL BIEN-ESTAR COMO REQUISITO INDISPENSABLE… – 2007 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 07: Factores que provocan el malestar en los docentes de música – 2008 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 08: La importancia del feedback constructivo en la evaluación de las producciones musicales grupales (PMG) – 2010 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 09: Evaluación de las PMG en la formación profesional – 2010 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 10: ¿Cómo podemos garantizar la evaluación de resultados en las PMG? – 2011 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 11: Texto sobre el LNV de editorial Biblos – 2013 María Inés Ferrero y Mónica Martín

Proyecto 12: Evaluación procesual de las PMG e individuales – 2014 Ferrero, Martín y Meclazcke

Proyecto 13: La rúbrica como instrumento de evaluación en las PMG – 2017 Ferrero y Martín

Proyecto 14: Texto sobre Hacer música en grupo de editorial Miño y Dávila – 2019 Ferrero, Martín y Meclazcke

Proyecto 15: UN ESTUDIO DE COMPORTAMIENTOS FORMALES VINCULARES EN PANDEMIA – 2022 Ferrero y Martín

Proyecto 16: RESPUESTAS EMOCIONALES ANTE LOS EXAMENES – 2023 Ferrero y Martín

Proyecto 17: MANIFESTACIONES DE BURNOUT EN EDUCADORES MUSICALES – 2024 Ferrero y Martín